Ofrezco palabras de amores tristes y luces lejanas. Un poco de melancolía repartida en la semana.
sábado, 27 de diciembre de 2014
Normal
No es normal ni sano que no sea capaz de simplemente respirar, que no me sienta cómodo en mi propia piel, que cada paso esté marcado por la nostalgia, la melancolía de una vida que no estoy viviendo, que las lagrimas no puedan exorcizar esta inmovilidad, esta muerte en vida.
martes, 9 de diciembre de 2014
De barcos y vientos
En tus aguas navego seguro y tranquilo, tus manos son sorpresa y tus labios son milagro. El día que muere y esta noche que invariablemente me separa de ti me confirman que nada ha sido tan sensato como amarte. Que nada se compara con la felicidad de perderme en ti.
Infamias (En nombre del amor)
Hablo de amores resilientes que se nutren de las tormentas y las catástrofes. Hablo de amores que resisten la duda y la desesperanza, amores que enfrentan la distancia, la diferencia y la indiferencia, hablo de amores que le dan la bienvenida al silencio y se aferran a la necedad de simplemente quererse.
martes, 2 de diciembre de 2014
Razón
Te prefiero lejos, prefiero el escondite y la distancia, prefiero el silencio y la ignorancia que solo en casos como este es una bendición, te prefiero ausente, perdida de lo que antes fue nuestra vida, prefiero el olvido mutuo, la inconsciencia de tu existir, de tus calles, de tus estares. Hoy prefiero el descanso, hoy voy a preferir el abandono, el me rindo y me retiro a infiernos menos comunes, menos compartidos. Hoy le doy la razón a nuestro anonimato y lo reitero, celebro su vida y su no rostro, hoy prefiero la muerte de algo que nunca tuvo nombre cerrando a mis espaldas una puerta que no debió abrirse.
Fríos
Acordate del último sueño que te conté, el sueño donde el mar era tuyo por accidente y las dunas en la luna eran tu escondite, acordate de mi llanto al relatarlo y recordá que te lo conté apenas me desperté y te dije del frío que hacía y de cómo vos me hacías olvidarlo. Acordate de la falta de flores que reinaba en mi espalda y de tu insistencia en sembrar nuevas nostalgias, acordate de la forma en que sostenías mi mano mientras hablaba, acordate de cómo sostenías mi alma mientras moría.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)